WINE BUSINESS & MARKETING

¡El Próximo Curso comienza el 8 de Septiembre!

Introducción

Debido a la actual situación económica internacional, se ha convertido en una necesidad, para el sector HORECA y la industria vitivinícola implementar nuevas técnicas de marketing y promoción, así como innovar en la organización de eventos. 

Otro de los puntos débiles de esta industria son los eventos, que podrían alcanzar nuevos públicos y promover el consumo entre consumidores potenciales. La mayoría de los eventos gastronómicos y de la industria del vino se basan en catas guiadas, ferias, concursos y muestras del producto. Es imprescindible mejor estos e implementar nuevos tipos de eventos, que estén dirigidos a los consumidores potenciales.


Contenido del Curso

  • Módulo I: Análisis del sector vinícola
  • Módulo 2: Conceptos básicos de marketing
  • Módulo 3: Marketing para los sectores HORECA y vinícola
  • Módulo 4: Neuromarketing
  • Módulo 5: Negociación de patrocinios
  • Módulo 6: Ventas y promoción para el sector HORECA
  • Módulo 7: Organización de eventos
  • Módulo 8: Presentaciones efectivas y hablar en público
  • Módulo 9: Internet y Redes Sociales
  • Módulo 10: Eventos digitales
  • Módulo 11: Turismo vitivinícola
  • Módulo 12: Packaging y etiquetado

Objetivos del Curso

  1. Aplicar las técnicas de marketing y promoción a los sectores gastronómico, vitivinícola y de la hostelería.
  2. Aprender los conceptos básicos de marketing y promoción.
  3. Planificar, organizar y dirigir eficientemente eventos.
  4. Diseñar y organizar catas y eventos vinícolas.
  5. Diseñar campañas de marketing y promoción.
  6. Aprender nuevas y más eficaces técnicas de ventas.
  7. Cómo aumentar las ventas en el sector HORECA.
  8. Aprender a organizar eventos digitales
  9. Mejorar las técnicas de oratoria para dirigir catas de vino, presentaciones de productos y conferencias.
  10. Conocer las aplicaciones del neuromarketing a las industrias gastronómica y vitivinícola.

¿Quién Debería Participar?

Este curso ha sido diseñado especialmente para suplir las necesidades de los profesionales de los sectores HORECA y vitivinícola, por lo que se dirige a:

  • Personal de restauración.
  • Importadores y distribuidores.
  • Personal de Alimentación y Bebidas.
  • Personal de hotel.
  • Sumilleres.
  • Bodegueros y personal de bodega.
  • Personal de Marketing.
  • Minoristas.
  • Personal de exportación.
  • Tiendas de vinos.
  • Relaciones Públicas y personal de comunicación.
  • Periodistas y blogueros.
  • Organizadores de ferias y eventos.

Diploma emitido por The American College in Spain, Chrand Marketing & Events y Spain Wine School. 

¿Quieres más información o matricularte en el curso de Wine Business & Marketing?