TITULACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y MATRÍCULA

Florida International University, ubicada en la ciudad de Miami, es una de las mejores y más grandes universidades de los EEUU. Su escuela de hospitalidad es la prestigiosa Chaplin School of Hospitality & Tourism Management, considerada como una de la cinco mejores de Norteamérica y del mundo. Esta universidad también fundó el prestigioso festival de gastronomía South Beach Wine & Food Festival, considerado como uno de los más grandes del planeta y que lleva celebrándose en las playas de Miami Beach desde hace más de 18 años. 


Para dar un sentido lo más académico posible a nuestros programas de formación, nos asociamos hace ya más de 5 años con The American College in Spain, un centro de educación norteamericana homologado por el gobierno de los EEUU al ser un centro internacional de la universidad Broward College de Florida.

Gracias a la combinación entre la amplia experiencia profesional del equipo de Chrand y los conocimientos académicos del profesorado de The American College in Spain hemos desarrollado unos programas de formación que ya hemos impartido alrededor del mundo, trabajando con grandes empresas, organizaciones y gobiernos.


¡Solicita Información y Reserva ya tu Plaza!