Spain Wine School

Chrand Marketing & Events es el propietario de las marcas Spain Wine School, Spanish Wine Experience, Winefuture y Conferencia Mundial de Cambio Climático y Vino.

La Spain Wine School se enorgullece de ser la organización educativa española más antigua y experimentada autorizada para impartir los cursos del prestigioso WSET (Wines & Spirit Education Trust) en España y Portugal.

El programa Spanish Wine Experience es un seminario de 3 días creado en 2006 para ayudar a los profesionales del vino de todo el mundo a entender la industria vitivinícola española, conocer sus regiones, variedades de uva, clima, historia y degustar más de 50 vinos. También está disponible on-line.

Junto con The American College in Spain y SWS, hemos desarrollado el "Curso de Negocios y Marketing del Vino". Este seminario de 15 horas ayuda a los profesionales del vino a entender el aspecto comercial y de negocio del vino, así como el marketing, la publicidad, la gestión de eventos, el neuromarketing, hablar en público, enoturismo, el uso de Internet y las redes sociales.