CHRAND 

MARKETING & EVENTS

Organizadores de eventos al más alto nivel durante los últimos 30 años en más de 20 países. Nuestro equipo de profesionales ha organizado cumbres, congresos y conferencias con algunos de los líderes mundiales más importantes y ganadores del Premio Nobel, entre los que se incluyen el presidente Obama, el vicepresidente Gore o el Secretario General de la las Naciones Unidas Kofi Annan. 

Debido a la pandemia mundial y por el confinamiento, Chrand ha sido pionero en la organización de unos de los primeros mega eventos online en todo el mundo: Marbella Futuro 2020, la I Cumbre Virtual Sobre Economía, Sociedad y Medioambiente. Este evento contó con la participación de 61 conferenciantes entre los que había deportistas de élite, líderes mundiales, empresarios, artistas, chefs y políticos.  


También hemos gestionado y promovido conciertos, torneos deportivos, congresos y eventos relacionados con la gastronomía y el vino, con nombres tan legendarios como Sting, Pink Floyd, Enrique Iglesias, Andre Agassi, Eric Cantona, Stefan Edberg y Robert Parker.

Chrand Marketing & Events es una agencia integral para la gestión de eventos y nuestros servicios incluyen desde la contratación de artistas, deportistas y líderes mundiales, hasta el diseño y planificación, pasando por la selección de la sede, diseño de campañas de marketing, hospitalidad, elaboración de paquetes y gestión de sponsors o producción audiovisual.

Así mismo, ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento para multinacionales, gobiernos y ONGs en todo el mundo. 

¿Quieres mayor información sobre nuestros servicios?