Chrand Marketing & Events

Más de 30 años organizando grandes eventos

CHRAND Marketing & Events es una agencia especializada en el diseño, desarrollo y organización de eventos deportivos, musicales, medio ambientales y relacionados con el sector del vino. Así mismo, asesoramos a empresas, multinacionales y gobiernos en estrategias de marketing a través de eventos.

Más de 30 años de experiencia y nuestro 'know-how' son los principales activos de la empresa. Hemos organizado eventos y ofrecido nuestros programas en más de 80 ciudades de 25 países. Esta experiencia nos permite ofrecer nuestros servicios, con la máxima garantía, a nivel internacional, prácticamente en cualquier país del globo.

Desde la Copa Davis hasta congresos con el Vice-presidente Al Gore, pasando por conciertos con Sting, Pink Floyd y Enrique Iglesias; la Copa del Mundo de Beach Soccer, conferencias con Francis Ford Coppola y Kofi Annan, Chrand tiene en su cartera más de 200 eventos propios y un gran número de programas realizados para grandes corporaciones, multinacionales y entidades públicas.