NUESTROS SERVICIOS 

Organización de Eventos

Contamos con una experiencia de más de 30 años organizando eventos de talla internacional al más alto nivel. Dicha experiencia nos da una gran ventaja competitiva a la hora de gestionar eventos deportivos, musicales, medio ambientales y vinícolas, así como congresos y ferias. 


Formación
Chrand Education es el departamento de formación y educación de nuestra empresa y nació para ofrecer a las empresas, sobre todo con las que hemos colaborado, una formación en base a los conocimientos, know-how y experiencia de más de 35 años.

Contratación de Ponentes y Celebridades
Durante más de 30 años hemos ayudado a empresas, multinacionales, gobiernos y a otros organizadores de congresos a gestionar la participación de ponentes, líderes internacionales, artistas, deportistas y celebridades para sus eventos. 



Asesoría

Uno de las nuestros principales servicios es el asesoramiento en temas de marketing y gestión de eventos a multinacionales, entidades deportivas, organizaciones gubernamentales de muchos países y empresas de los sectores vinícola y el medio ambiente.