Proyectos

Cumbre de Economía Naranja -  09 y 10 de Septiembre - Medellín, Colombia

Colombia será el referente mundial en diseño, arte, moda, gastronomía, turismo, gaming, organización de eventos culturales, deporte; impulsada por los últimos avances en emprendimiento y liderazgo asociados a la innovación y la creatividad.



.

The American College in Spain

Chrand Marketing & Events es responsable del marketing y la organización de eventos culturales, deportivos y medioambientales para The American College in Spain. ACS es un centro internacional de la universidad Broward College, la tercera más grande de Florida. También ofrecen un programa de High School o bachillerato totalmente homologado en los EEUU a través de University of Nebraska High School.

www.americancollegespain.com 


Fundación James Butler

La Fundación James Butler nace en honor del Dr. James Butler, gran impulsor de la educación internacional y fundador de varios centros de estudios estadounidenses en diversas partes del mundo, como Columbus College en Sevilla, el American College of Dubái o The American College in Spain de Marbella, al mismo tiempo que inspiró y ayudó a la creación de centros similares en India o Sri Lanka.

La Fundación nace con dos objetivos fundamentales. Por una parte, promocionar la educación internacional, ayudando a alumnos de todo el mundo a acceder a estudios norteamericanos. Por otra, apoyar la lucha contra el cambio climático, promoviendo el estudio de ciencias medio ambientales y apoyando eventos que tratan de este fenómeno.

www.fundacionjamesbutler.com 

Spain Wine School

SWS se enorgullece de ser la organización educativa española más antigua y experimentada autorizada a impartir los cursos de la prestigiosa institución internacional WSET (Wines & Spirit Education Trust) en España.

En 2007 crearon el programa Spanish Wine Experience, el único curso disponible a día de hoy que se centra únicamente en la industria del vino española y han llevado a cabo más de 100 cursos en más de 80 ciudades de 20 países. El curso también se puede realizar online.

www.spainwineschool.com