Curso sobre gestión del estrés y mejora del rendimiento.

Vivimos en una sociedad en la que cada día se nos exige más tanto a nivel profesional, como personal. Trabajamos demasiado, no dormimos ni descansamos adecuadamente, nos alimentamos mal y abusamos de estimulantes, alcohol y tabaco.

Estamos influenciados por los altibajos de la economía y los conflictos internacionales. Todo ello es el estrés, considerado por médicos y científicos como el peor de lo males de nuestro tiempo y la causa de que nos falte energía, de enfermedades, de conflictos familiares y de que no seamos felices. A nivel corporativo se proyecta en un menor rendimiento, absentismo laboral y pérdidas millonarias.

SMILE es un programa diseñado para enseñar a empresarios y ejecutivos a gestionar su propio estrés (Stress) y el de sus colaboradores, cómo motivarse (Motivación) y a encontrar la inspiración (Inspiración) que hace falta para rendir más allá de nuestros límites. Con el objetivo de desarrollar líderes (Liderazgo) con más energía (Energía) que puedan conseguir el máximo rendimiento, propio y de sus equipos.

475,00 €