Curso de marketing, eventos, promoción y negocios del vino.

Debido a la actual situación económica internacional, se ha convertido en una necesidad, para el sector HORECA y la industria vitivinícola implementar nuevas técnicas de marketing y promoción, así como innovar en la organización de eventos.

Otro de los puntos débiles de esta industria son los eventos, que podrían alcanzar nuevos públicos y promover el consumo entre consumidores potenciales. La mayoría de los eventos gastronómicos y de la industria del vino se basan en catas guiadas, ferias, concursos y muestras del producto. Es imprescindible mejor estos e implementar nuevos tipos de eventos, que estén dirigidos a los consumidores potenciales.

Contenido del curso:

  1. Análisis del sector
  2. Covid-19: Un nuevo paradigma para el vino
  3. Marketing para la industria vinícola
  4. Organización de eventos
  5. Eventos y catas digitales
  6. Neuromarketing
  7. Gestión de patrocinadores
  8. Ventas y Promoción en Horeca
  9. Presentaciones efectivas
  10. Redes sociales e Internet
  11. Turismo del vino
265,00 €