Objetivos

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a ejecutivos, empresarios y directores con una considerable carga de trabajo, una condición física mejorable y niveles importantes de estrés personal y profesional.

Entendemos que también hay profesiones que conllevan un nivel añadido de estrés, como pueden ser profesionales del deporte, artistas, médicos, políticos, fuerzas armadas, periodistas, abogados o ingenieros.

El denominador común de todos estos profesionales es su necesidad de rendir a un muy alto nivel e implementar hábitos de trabajo más efectivos y saludables.

Objetivos

El principal objetivo del programa SMILE es el de enseñar a los participantes cómo pueden rendir más y mejor, haciendo frente al estrés y motivándose como lo hacen grandes líderes mundiales, artistas legendarios y deportistas de élite.

El programa SMILE ayuda a lograr una verdadera transformación en los hábitos profesionales y personales de los participantes, ayudándoles a ser más productivos en su trabajo y más felices en su vida privada.

El programa garantiza un mejor aprovechamiento de la energía para que nuestro tiempo sea más efectivo, al mismo tiempo que aprendemos a motivarnos y mejoramos nuestro rendimiento profesional y personal.