LIDERAZGO

Este curso está basado, en primer lugar en las capacidades de liderazgo aprendidas por Pancho Campo y nuestro equipo trabajando con algunos de los grandes líderes de todos los tiempos, como pueden ser el Presidente Barack Obama, el Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan, el Vicepresidente de los EEUU Al Gore, Irina Bokova, Presidenta de UNESCO, Nasser al Kholeify, Presidente del PSG y de BeInSports Y S.A.R. Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir de Qatar.

En segundo lugar, en el liderazgo aprendido al haber colaborado con figuras del deporte como pueden ser Nick Bolletieri, coach de los más grandes nombres del tenis de la historia; Emilio Sánchez Vicario, ex Nr 1 del mundo de dobles, capitán del equipo español campeón de Copa Davis y Presidente de la Academia Sánchez-Casal con sedes en España, EEUU y China; y Sergio Scariolo, Assistant Coach de los Toronto Raptors y Seleccionador Nacional de España.

Por último, los conocimientos de liderazgo de nuestro programa se basan, a nivel corporativo, en la experiencia de Pancho Campo como fundador de su propia empresa a través de la cual ha liderado grandes grupos de trabajo para la realización de mega eventos, conciertos, eventos deportivos y cumbres internacionales. A nivel deportivo, como capitán del equipo olímpico de tenis de Chile en los JJOO de Barcelona 92, coach en el circuito ATP y capitán de los equipos de la Federación de Tenis de Qatar y de Copa Davis, campeón de División III en 1995. 

¿Quieres recibir más información sobre nuestro programa de liderazgo?