PANCHO CAMPO

CEO y Fundador

Al retirarse del tenis, quien fuera Capitán Olímpico en Barcelona 92 y profesional del tenis en la ATP Pancho Campo abrió su propia empresa de organización de eventos Chrand Marketing & Events.

Esta etapa de su carrera lo llevo a organizar eventos como Copa Davis, el Pro Beach Soccer Tour y torneos con deportistas de la talla de Andre Agassi, Stefan Edberg o Eric Cantona. Posteriormente expandió su empresa al mundo de la música, promocionando conciertos con artistas como Sting, Pink Floyd o Enrique Iglesias.

Pancho ha organizado conferencias con líderes como el presidente Barack Obama, el vicepresidente Al Gore y el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan. Como creador de varias conferencias mundiales sobre Cambio Climático y Vino, y la cumbre de Climate Change Leadership, fue entrenado por el Vicepresidente Gore con quien ha colaborado en varias ocasiones.

Motivado por su gran pasión por el vino, en 2004 creo The Wine Academy of Spain, el programa de Spanish Wine Experience y fue pionero en el estudio del cambio climático y sus impactos en este sector.

Estudió la carrera de medicina en su totalidad aunque nunca ejerció. También posee un MBA - Master in Business Administration por la Universidad Juan Carlos I. Así mismo, ha asistido a numerosos cursos de marketing, psicología deportiva y para profesionales del deporte.

Fue el primer Master Professional por el International Tennis Coaches Program de la Nick Bollettieri Tennis Academy; fue el primer Master of Wine de España y posee el título de PADI Master Scuba Diver.

Es el autor del libro "Inspírate" sobre gestión del estrés y motivación, publicado por la editorial Penguin Random House.

Actualmente colabora con The American College in Spain y con Florida International University - Chaplin School of Hospitality, diseñando un curso de organización de mega eventos.