Pancho Campo

CEO & FUNDADOR

Ex profesional del tenis que entrenó a muchos jugadores en el Circuito ATP. Fue capitán del Equipo Olímpico de Chile en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Fue director durante varios años de la Academia de Tenis de Nick Bollettieri en diferentes países.

En 1993 SAR el Emir de Qatar lo contrató como Director de Tenis para dirigir los Equipos Nacionales de la Federación de Tenis de Qatar. También estuvo a cargo de cuidar la carrera de tenis del actual Emir, el Jeque Tamim al Thani. Los resultados de Pancho han sido los mejores en la historia del tenis del Golfo llevando al equipo de Qatar a ganar la Copa Davis en el Grupo III y casi todos los títulos regionales.

En 2003, impulsado por su larga pasión por el vino, Pancho creó The Wine Academy of Spain. En 2008 fue el primer español en obtener el prestigioso título de Master of Wine. Fundador de las mayores cumbres de la industria conocida como Winefuture, celebrada en Rioja en 2009 y Hong Kong en 2011.

Su interés en el medio ambiente lo llevó a fundar la Conferencia Mundial sobre Cambio Climático y Vino en 2006, con Al Gore y Kofi Annan entre muchos otros expertos en este campo. Fue entrenado personalmente por Al Gore en Sevilla y Amsterdam para convertirse en miembro asesor de The Climate Reality Project.

Pancho Campo es un orador extremadamente carismático y entretenido que atrapa al público con una poderosa presencia en el escenario. Es el autor del libro de auto-ayuda "Inspírate" publicado por Penguin Random House.