SERVICIOS PARA EVENTOS

Eventos Digitales

Debido a la pandemia por culpa del Coronavirus, Chrand se está posicionando como una de las agencias líderes en gestión de eventos digitales. Los servicios que ofrecemos a empresas y organizaciones interesadas en llevar a cabo eventos digitales son:
  • Diseño de eventos digitales
  • Elección de las plataformas
  • Manejo de la plataforma Zoom
  • Gestión de webinars, foros y cumbres digitales
  • Campañas de promoción
  • Ejecución del evento 
  • Mejora de la calidad de webinars y foros virtuales

Servicio 360º - Llave en Mano

El equipo de Chrand tiene una amplia experiencia en la gestión 360º de la mayoría de los eventos que organizamos, directamente o para terceros. Nuestro servicio "Llave en Mano" incluye el diseño y la creación de eventos diferentes y originales; la contratación de celebrities y la gestión de su participación;  diseño de  campañas de marketing;  diseño de paquetes para patrocinadores, elección y montaje de la sede; selección de recursos audiovisuales, etc.

Celebrities y Conferenciantes

Chrand negocia directamente con muchos deportistas, líderes y artistas, o con sus representantes oficiales, evitando tener que ir a través de intermediarios. Nuestros 30 años de experiencia nos permiten tener acceso a los nombres más importantes. Hemos contratado para nuestros eventos y clientes a figuras como el Presidente Obama, el Vicepresidente Al Gore, Francis Ford Coppola, Sting, Enrique Iglesias, Tom Jones, los Gipsy King entre muchas otras.

Gestión de Sponsors

Uno de nuestros servicios más valorados es el diseño de estrategias creativas y paquetes de beneficios para patrocinadores. También asesoramos a organizadores de eventos y a empresas en cómo identificar, negociar y gestionar patrocinios con multinacionales y organismos oficiales. Así mismo, ayudamos a potenciales patrocinadores y a marcas a identificar los eventos más adecuados para patrocinar y a negociar los mejores beneficios que pueden obtener de dichos eventos. 


Hospitalidad

Gracias a nuestra experiencia en la organización de eventos y cursos de formación para las industrias del vino y la hospitalidad, a través de nuestra división Spain Wine Academy, todos nuestros eventos se caracterizan por ofrecer el más alto nivel de hospitalidad, tanto para los participantes como para celebrities y ponentes. Así mismo, nuestros eventos suelen ofrecer una hospitalidad corporativa de primer nivel.

Asesoramiento

Uno de nuestros servicios más valorados es el asesoramiento que prestamos a empresas, gobiernos, multinacionales y fundaciones ayudándoles a diseñar  organizar sus propios eventos. Nuestro puntos fuertes incluyen el diseño de eventos a la medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; la selección y contratación de celebrities; diseño de campañas de marketing y paquetes de patrocinios; hospitalidad corporativa; y asesoramiento técnico..

Ejecución

La amplia experiencia de Chrand en más de 20 países nos permite ejecutar todo tipo de eventos, trabajando con los principales proveedores de servicios en cada ciudad y coordinado las funciones de todas las partes, con un enfoque relajado pero muy eficaz .Así mismo, somos capaces de anticiparnos a cualquier contingencia y solucionar cualquier inconveniente con la máxima profesionalidad.

¿Quieres conocer o contratar los servicios de Chrand?