¿QUE OFRECEMOS?

Eventos Digitales

Debido a la pandemia por culpa del Coronavirus, hemos tenido que potenciar nuestros servicios digitales y fomentado los webinars, foros y eventos virtuales.

Nuestro personal, en colaboración con The American College in Spain, ha desarrollado eI I Foro Virtual sobre Economía, Sociedad y Medio Ambiente con la participación de más de 60 conferenciantes, celebridades, ganadores del Nobel, empresarios, políticos y líderes internacionales. 

Marbella Futuro 2020 ha permitido a nuestra empresa ponernos a la cabeza en la organización de grandes eventos virtuales y así poder adaptar el sector a la nueva realidad. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio de asesoramiento a empresas y entidades que quieran llevar a cabo eventos virtuales. 

Organización de Eventos 

Contamos con una experiencia de más de 30 años organizando eventos de talla internacional al más alto nivel y en más de 20 países. Dicha experiencia nos da una gran ventaja competitiva a la hora de gestionar eventos deportivos, musicales, medio ambientales y vinícolas, así como congresos y ferias. 

Formación

Chrand Education es el departamento de formación y educación de nuestra empresa y nació, en colaboración con The American College in Spain, para ofrecer a las empresas, sobre todo con las que hemos colaborado, una formación en base a los conocimientos, know-how y experiencia de más de 35 años.

Contratación de Celebridades

Durante más de 30 años hemos ayudado a empresas, multinacionales, gobiernos y a otros organizadores de congresos a gestionar la participación de conferenciantes, líderes internacionales, artistas, deportistas y celebridades para sus eventos. 

Asesoría

Uno de nuestros principales servicios es el asesoramiento en marketing y gestión de eventos a multinacionales, entidades deportivas, organizaciones gubernamentales de muchos países y empresas de los sectores vinícola y el medio ambiente.             

¿Quiere conocer nuestros servicios de organización de eventos?