EMPRESAS QUE COLABORAN

Las siguientes empresas apoyan el programa y proporcionan el personal para que impartan las clases teóricas y prácticas

Atlético Madrid es uno de los 3 mejores clubes de España y uno de los más grandes a nivel internacional. El estadio del club es el impresionante Wanda Metropolitano, con una capacidad de 68,000 espectadores. Con instalaciones de vanguardia, también es uno de las mejores sedes para conciertos y grandes eventos.

La Escuela Chaplin School of Hospitality & Tourism Management de la Universidad Internacional de Florida (FIU) ha sido reconocida como uno de los mejores programas de hospitalidad de EE.UU. con más de 2,000 estudiantes de pre-grado y posgrado por año. También ha sido galardonada como el Programa de Hospitalidad online Nr 1 de EE. UU. Esta escuela también es la co-organizadora del South Beach Wine & Food Festival, uno de los más importantes del mundo.

Octagon es el brazo global de marketing de contenido deportivo y de entretenimiento de Interpublic Group of Companies. Las divisiones, que conforman Octagon son atletas y personalidades, marketing, gestión de patrocinios corporativos y organización de eventos.

La actividad de IFEMA como organizador de ferias lo ha convertido en el operador número uno en España y uno de los líderes en Europa. El recinto de la Feria de Madrid alberga más de 80 eventos cada año y apoya a diversos sectores de la economía.

Live Nation Entertainment es la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo y conciertos, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media / Sponsorship.

Está considerado como uno de las 3 mejores sedes para eventos y conciertos del mundo. Durante 5 años consecutivos ha acogido más eventos que cualquier otra sede en España, desde baloncesto hasta conciertos y grandes producciones musicales.

The American College in Spain fue creado como el primer centro educativo estadounidense de Andalucía. Sus estudios están totalmente homologados por el gobierno norteamericano al ser un Centro Internacional de la universidad de Broward College en Ft. Lauderdale, una de las 5 más grandes de EEUU.

Thinking Heads ayuda a las personas de éxito en política, negocios, artes y ciencias, a mejorar sus marcas y expandir su influencia. Posicionamos a nuestros clientes como líderes de opinión en el mercado, mostrando su experiencia como ponentes. Thinking Heads estableció su sede de las Américas en Miami en 2014 y desde entonces ha abierto otra oficina en Seúl, Corea del Sur.

La actividad de IFEMA como organizador de ferias lo ha convertido en el operador número uno en España y uno de los líderes en Europa. El recinto de la Feria de Madrid alberga más de 80 eventos cada año y apoya a diversos sectores de la economía.

Miller es el principal corredor especializado para intermediarios; asegurados y reasegurados directos, operando en los mercados de Lloyd's, en Londres e internacionales. Desde Jóvenes promesas hasta artistas iconos, Miller trabaja con agentes, promotores de conciertos, productores y gerentes en todos los niveles de la industria de la música para proteger los ingresos, el equipo, las posibles responsabilidades y las cancelaciones.


El objetivo de Wegreen es asesorar y apoyar a las organizaciones que buscan marcar una diferencia al producir eventos con una mentalidad sostenible, al tiempo que contribuyen activamente a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Empresa fundada en 1988 con el objetivo de producir, promover y distribuir espectáculos teatrales. Ha realizado más de 200 espectáculos, incluidas producciones propias y distribuciones ejecutivas. La compañía gestiona el Teatro Bellas Artes y el Teatro La Latina, así como el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, uno de los más importantes de Europa.

¡Solicita Información y Reserva ya tu Plaza!