CHRAND FORMACIÓN

Chrand Education es el departamento de formación y educación de nuestra empresa y nació para ofrecer a las empresas, sobre todo con las que hemos colaborado, una formación en base a los conocimientos, know-how y experiencia de más de 35 años. 

Nuestra empresa se jacta de tener una experiencia al más alto nivel en ciertos temas como la organización de eventos, cambio climático, la industria del vino y la gestión del estrés. Hemos tenido la suerte de poder gestionar grandes eventos, congresos y programas educativos a nivel internacional en más de 20 países. Así mismo, nuestro equipo ha tenido el honor y la suerte de poder trabajar y aprender con algunos de los líderes mundiales más respetados, deportistas de élite y artistas legendarios.

Para dar un sentido lo más académico posible a nuestros programas de formación, nos asociamos hace ya más de 5 años con The American College in Spain, un centro de educación norteamericana homologado por el gobierno de los EEUU al ser un centro internacional de la universidad Broward College de Florida.

Gracias a la combinación entre la amplia experiencia profesional del equipo de Chrand y los conocimientos académicos del profesorado de The American College in Spain hemos desarrollado unos programas de formación que ya hemos impartido alrededor del mundo, trabajando con grandes empresas, organizaciones y gobiernos.