CELEBRITIES Y CONFERENCIANTES

Celebrities

Nuestros 30 años de experiencia nos permiten tener acceso a los nombres más importantes del mundo corporativo, grandes líderes internacionales, artistas, cantantes y deportistas de élite. Hemos contratado para nuestros eventos y para clientes a figuras como el Presidente Obama, el Vicepresidente Al Gore, Francis Ford Coppola, Sting, Enrique Iglesias, Tom Jones, los Gipsy King, UB40, y Joaquín Cortés entre muchas otras.

Contratación

Chrand negocia directamente con muchos deportistas, políticos, líderes y artistas, o con sus representantes oficiales, evitando tener que ir a través de intermediarios. Tenemos una reputación impecable entre las agencias y con los nombres más importantes. Así mismo, asesoramos a nuestros clientes para proteger sus intereses con abogados especializados y las mejores agencias de seguros.

Implementación

La ejecución y la implementación de grandes eventos es uno de los puntos fuertes de nuestra empresa gracias A haber trabajado con alguno de los nombres más importantes de la historia, organizando mega eventos en diferentes partes del mundo. Una faceta muy apreciada por nuestros celebrities y por clientes es que nos hacemos cargo de la logística, transporte, seguridad y hospitalidad de todos los ponentes VIP, desde un ex presidente de los Estados Unidos hasta artistas legendarios o ganadores del Nobel. 


¿Quieres conocer nuestros servicios de contratación de celebrities y conferencistas?