ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Uno de nuestros servicios más valorados es el asesoramiento que prestamos a empresas, gobiernos, multinacionales y fundaciones en temas de organización de eventos, campañas de marketing para eventos, diseño de patrocinios, hospitalidad corporativa, contratación de celebridades y ponentes. 


Debido a la pandemia del Coronavirus, nuestro equipo, en colaboración con The American College in Spain, ha desarrollado un departamento de asesoría y consultoría totalmente virtual para poder ofrecer todos estos servicios de forma remota mediante videoconferencias.

Empresas y Multinacionales 

Uno de nuestros servicios más valorados es el asesoramiento que prestamos a empresas, gobiernos, multinacionales y fundaciones en temas de organización de eventos, hospitalidad corporativa, contratación de celebridades y ponentes, gestión de patrocinadores y marketing para eventos.

Entidades Deportivas

El background de Pancho Campo como ex profesional del tenis, olímpico y empresario nos han permitido asesorar a muchas academias de tenis, centros y federaciones deportivas en el diseño de sus instalaciones, creación de programas y mejora de su rentabilidad.

Promotores y Organizadores MICE

Muchos organizadores de eventos deportivos, musicales, gastronómicos y MICE suelen contratar nuestros servicios para que les asesoremos en áreas de sus eventos como la contratación de celebrities, la gestión de sponsors o el diseño de programas de conferencias y hospitalidad corporativa. 


EJEMPLOS DE CASOS DE ÉXITO

Junto a la casa Taylor´s de Portugal co-organizamos la cumbre Climate Change Leadership que contó con la participación del Presidente Obama, la Presidenta de la Unesco Irina Bokova y el Nobel Mohan Munasinghe.

La universidad de Broward College de Ft. Lauderdale nos contrató en 2017 y en 2019 para diseñar y ejecutar su "Broward College World Conference", la conferencia mundial de esta institución, celebradas ambas en Marbella.

En junio de 2020 diseñamos el primer mega evento totalmente virtual para The American College in Spain. Chrand se encargó de la contratación de los conferenciantes y de toda la ejecución de este I Foro Virtual Sobre Economía, Sociedad y Medioambiente.

Asesoramos a Emilio Sánchez Vicario en todos los pasos  para la creación de la Academia de Tenis Sánchez Casal en Barcelona, incluyendo el diseño de instalaciones y programas, planes de marketing, plan de negocio y promoción.

Así mismo, fuimos responsables de la creación y lanzamiento de los centros que la Academia de Tenis de Nick Bolletieri (IMG Academy hoy en día) abrió en España, Italia y Dubai.

La segunda edición de congreso internacional Winefuture se celebró en Hong Kong en colaboración con el Departamento de Turismo del Gobierno de Hong Kong.  Está cumbre contó con la participación de los nombres más importantes del sector vinícola y por su gran éxito fue utilizada para promover Hong Kong como ciudad destino para congresos.


Trabajamos estrechamente con el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de Gibraltar para la creación de un evento sobre economía verde, cambio climático y medio ambiente, al que denominamos Thinking Green y que contó con la participación del Vicepresidente Al Gore y del Ministro de Medio Ambiente.

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de asesoría online?