Spain Wine School

Spain Wine School es el responsable del departamento de vino de la universidad internacional The American College in Spain, afiliada a Broward College de Florida. 

En 2012 The American College in Spain absorbió todos los programas y eventos de vino que se llevaban a cabo en The Wine Academy of Spain. SWE es la primera escuela que se centra en la formación y educación de los vinos de España.

SWS se enorgullece de ser la organización educativa española más antigua y experimentada autorizada a impartir los cursos de la prestigiosa institución internacional WSET (Wines & Spirit Education Trust) en España.

Nuestra asociación con SWS nos ha permitido organizar alguno de los eventos más importantes del sector en más de 20 países. 

Así mismo, junto a The American College y SWS hemos desarrollado el curso de "Wine Business & Marketing" para que los sectores del vino y Horeca puedan conocer la parte de negocio, marketing, publicidad, organización de eventos, presentaciones, turismo del vino y redes sociales.